Como una herramienta de solucionar algunas situaciones que presentan los colaboradores de la Dirección de Atención a Emergencias Extrahospitalarias, DAEH, el director de la institución, Juan Manuel Méndez García continua encabezando los encuentros a través del Programa “Yo te Escucho” para canalizar dichas facilidades para quienes integran el equipo de la entidad en cada una de las provincias.
“Este programa es de vital importancia para darnos cuenta de las realidades de cada uno de los colaboradores de esta institución.
Nuestro interés es que cuenten con lo necesario para que su trabajo sea eficiente y oportuno en el momento qué se necesite de sus servicios”, manifestó Méndez.
Este martes el Programa Yo te Escucho llegó hasta la provincia de Azua donde acudieron los colaboradores de las zonas aledañas para participar del encuentro y expresarle personalmente a Juan Manuel Méndez cuales son las dificultades que enfrentan.
En este sentido Méndez se comprometió a llevar el mensaje a las instancias superiores correspondientes con el objetivo de que se busquen las soluciones de lugar.
“Con esta visita dejamos algunos inconvenientes resueltos, de igual manera trazamos una línea de trabajo en conjunto, e instruimos a los encargados de áreas a solucionar otros temas que ustedes nos han expuesto. No creemos que las deficiencias que pudieran presentarse en esta zona sean difíciles de resolver, porque contamos con el apoyo del presidente Luis Abinader, quien nos ha instruido para que se trabaje en pro de mejorar nuestros servicios”, aseguro el incumbente.
Al interactuar con los facilitadores de los servicios extrahospitalarios, les recordó que el gobierno ha sido clave para poder llevar a cabo las acciones y soluciones que se han logrado hasta el momento.
“El ministro Joel Santos, siempre ha estado presente y pendiente en estos procesos que estamos llevando a cabo para que los servicios extrahospitalarios sean cada vez mas eficientes y beneficien a los ciudadanos que presenten alguna emergencia.